El día que me dio por barrer a fondo …

 

Llega un momento en la vida en el que se ha de tomar decisiones importantes y cruciales que van a determinar nuestra trayectoria vital desde ese momento; y eso me ocurrió cuando decidí barrer a fondo, a tope, no «lo que se ve», sino, para dejarlo todo niquelao y como los chorros del oro.

Al ser algo tan determinantemente determinante, decidí pedir consejo a @ConsultorioLoco, un atajo de locas que andan sacudiendo Twitter y que, sabía, me iban a apoyar en la decisión que tomara, fuera cual fuera.

1Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Va tocando limpiar debajo de las camas Algún consejo ConsultorioLoco…

Ante mi llamada de auxilio, no tardaron en aparecer los primeros consejos, #ConsejosQueNoNecesitas, pero aún así, hacen la vida más llevadera y agradable.

2Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Va tocando limpiar debajo de las camas Algún consejo ConsultorioLoco… (1)

 

Lo que yo desconocía es que, mientras estaba enfrascada en la red, la pelusa que me encontré, tenía tal carisma que hasta parecía que había cobrado vida. Lejos de acobardarnos, poco a poco le cojimos cariño:

3Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Va tocando limpiar debajo de las camas Algún consejo ConsultorioLoco… (2)

Y decidí quedármela, porque era adorable.

4Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Eso he decidido 😍 me lo quedo …

Lo que no sabía como explicaría al resto de la familia esta nueva adquisición. Lo primero, sería identificarla de alguna manera, así, también ellos podrían adorarla…

5Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Eso he decidido 😍 me lo quedo … (1)

 

Empezaron las propuestas, todas ellas válidas y llenas de ingenio:

6Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Eso he decidido 😍 me lo quedo … (2)

 

Finalmente, le encontramos el nombre más adecuado y auténtico:

7Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Eso he decidido 😍 me lo quedo … (3)

Y no tardaron en salirle fans, no lo digo yo, lo dice una #Conciencier:

8Screenshot_2019-01-27 MadreDesastre 🤷🏻‍♀️ on Twitter Eso he decidido 😍 me lo quedo … (4)

Y finalmente, Quitahipos pasó a formar parte de nuestras vidas. Ahí sigue, viviendo en libertad, dando volteretas entre los bajos de los sofás y las camas, depende como a él se le antoje. Se ha adaptado totalmente a la vida en familia e incluso, ha aumentado su prole; sí, cada vez hay más. Pasaría la aspiradora, pero me da penita. Se ha creado un microsistema con vida propia, e incluso ya se han organizado socialmente; sólo espero que sean democráticos en la forma de gobierno que adopten.

Y gracias por aguantar hasta el final, Desatrosas!!!

3 pensamientos sobre “El día que me dio por barrer a fondo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.